27 marzo 2017

Red and Blue, o verde y manzanas, oiga!






Resultat d'imatges de manzana verde


Estoy que no me lo puedo creer!! Dos entradas en el mismo mes!!
 Pero que me pasa? jajaja
Los astros se han alineado, verdaderamente.

Te cuento . . . 
A Bruna le gusta mirar las revistas de patrones, ayudarme a calcar y recortar. En cuanto vió el vestido que lucian las dos gemelas de la Ottobre . . . Quiso que se lo hiciera.






Visitamos la tienda de telas, (no le gustaba ninguna de las que habia en el armario de las telas, vaya por Dios), es una niña con gustos muy marcados y claros, dificil de convencer. Asi que encontramos dos telas de su agrado. 
Con tonos primaverales y alegres. Como ella es.

Adaptamos el patron a los gustos de Bruna y a los conocimientos de la mamá costurera, jajaja
Y aqui el resultado



Todavia no me creo lo bien que me ha quedado el cuello, y es que la overlock me la cagó el Tió en navidad y todavia nos estamos haciendo amigas.



   Y ahora las fotos con relleno, que son las que te gustan 



Es dificil fotografiar a niños,
 y si es una princesa con ganas de hacer el "loco" como ella dice ....




El resultado nos encanta, es un vestido comodo, y muy ponible.
 Primaveral y al que sacaremos partido.


Patron: RedandBlue de Ottobre  Kids 01/2017
Telas de punto de la tienda local

Nos vamos para Menuda Inspiracion, nos acompañas?
Tambien puedes ver otras versiones en la pagina de Fans de Ottobre.

Muchas gracias por venir a visitarnos. 
Te esperamos muy pronto.




6 comentarios:

Más de lo que me gusta dijo...

Que gusto que tu niña participe tanto en la creación del vestido. Le queda genial.

Más de lo que me gusta dijo...

Que gusto que tu niña participe tanto en la creación del vestido. Le queda genial.

Helena dijo...

Que guapa està la Bruna! i que gran!!!. Ha escollit unes robes genials, i queden perfectes amb el seu somriure. Una abraçada.

Mi guerrero y mi princesa dijo...

Me encanta el corte de este vestido, pienso repetirlo hasta que le dé la talla, jajajaja
Ha elegido unas telas muy chulas y primaverales y le queda genial!!!
Venga a por la tercera entrada!!!

Maria dijo...

El vestido es una monada, y la modelo es preciosa.
Un besín

Unknown dijo...

Qué chulo el vestido! 100% personalizado con las telas a su gusto! Qué gozada que se implique tanto en el hobby de mamá!!!