29 julio 2010

Monedero Japones y Avances del DJ



Aqui te muestro mis avances en el Dear Jean, con estos ya son 20 bloques acabados, para el poco tiempo que le he dedicado estoy sorprendida de verlos todos juntos, estan sobre las cortinitas nuevas que he confeccionado para mi queridisima Enri.



Y ahora mi monedero nuevo, desde que lo vi sabia que lo haria. Aqui una cara



La otra cara



Tiene una cremallera en el lomo, perfecta para guardar la llave del coche



Para cerrarlo todo le he puesto una cremallera con un buho como tirador.







Tiene sitio para las targetas



Y un bolsillo para "poket money" jajaja



Las fotos han sido tomadas en el interior de la "cueva" por que fuera diluviaba, que gusto oir llover, porfin!! A mi la lluvia me activa, me pone las pilas, que llegue el otoño YA!

Feliz Dia!

19 julio 2010

Delantal para el concurso



Pronto tendremos aqui las ferias de Creativa (si quieres saber en que ciudades se hace clica aqui) y este año volvere a participar con un delantal.



Como estoy en plena fase de creación, y todavia habrá retoques y cambios, solo te muestro un pequeño detalle que seguro que va.



Espero que te animes a participar, y por eso te dejo las bases del concurso aqui.

Feliz inicio de semana.

14 julio 2010

Casitas Llavero



Con estas calores, hasta la imaginación esta de vacaciones, asi que . . . tenia que pensar en algun detalle para unas amigas y no se me ocurria nada, menos mal que navegando por esta red tremendamente útil encontre este llaverito tan mono. Lo saque de aqui



Y esta fue la primera casita que hice siguiendo las instrucciones de las chicas de Trozicos



Pero no me acababa de convencer, asi que me decante por bordaditos.







Cuando se "tunea" una idea, es como si naciera una nueva idea, creo que para eso estamos aqui, para "adaptar" ideas que vemos y nos gustan.



Quizas la luz no era la mas adecuada, pero he hecho las fotos a las 7 de la mañana, despues de las 10h no se puede parar ni un minuto ahi fuera.

Espero que acabes de pasar una feliz semana.
Muchas Gracias por tus comentarios.


11 julio 2010

Utensilios playeros



Estos dias en los que hace tanta calor, apetece darse un baño en la playa o en la piscina, y aqui me he preparado un par de bolsitas para llevar las monedas para ir al chiringuito a buscar un helado, y otra para llevar el mp3.





Ahora solo me queda ponerme mucha crema protectora, la toalla y mi libreta para acabar de diseñar un quilt en el que estoy liada.



AH! Se me olvidaba, hice un mini-buho que utilizo como pin y lo luzco cuando llevo camisetas lisas. Puedes ver el tutorial que preparo Rita en su blog, tiene cositas preciosas.



Que disfrutes del momento, ya que es lo único real.

Un Abrazo

05 julio 2010

Un hilo de esperanza



Ya hace unos dias oi hablar de Ines Sanguinetti y de su proyecto, que trata de utilizar el arte como motor de ayuda social, y me parecio interesantisimo. Aqui te dejo la pequeña entrevista que le hicieron el otro dia, la presentación de Inés esta en catalán pero se entiende bastante bien.

En estos dias que nos ha tocado vivir, ver como gente con carreras de exito entregan su vida a ayudar a los más débiles, es sin duda un motivo para emocionarse. Ademas, el arte ha de estar al alcance de todos, por sus multiples beneficios, y no hablo de económicos, sino integradores, terapéuticos y de enriquecimiento personal que conlleva.

Hoy la entrada no ha sido de patchwork, pero si de arte, y eso es lo que veo yo en el patch, no solo estamos cosiendo trocitos de tela, no solo estamos pasando el rato, estamos creando!

Un Abrazo Muy Fuerte para ti, que has dedicado nos minutos ha leer este post
Gracias!

03 julio 2010

Llavero Casita



Este proyecto ha sido un visto y no visto, muy rapido de hacer y he disfrutado un monton, ya que cuando tienes tantas cosas empezadas (la mayoria macro-proyectos), tienes ganas de empezar y acabar algo del tiron.







Y es que habia una vez un mando de la valla de mi casa que desaparecia constantemente, y pense que quizas vistiéndolo con una casita tan bonita, ya no tendria ganas de esconderse más. Por probar . . . que no quede!

Un Abrazo a todas y muchas gracias por vuestros comentarios.
Feliz Fin de Semana

01 julio 2010

Marca - paginas



Hoy quiero dar las gracias a Zulu que nos presento un marcapaginas diseñado por ella y me encanto, pero no solo tengo que darle las gracias por compartir con todas nosotras ( que ya es mucho) sino que consiguio que quisiera saber mas cositas sobre Veronique Requena y el Mystery Quild.




Y como en muchas ocasiones en mi vida, el destino me da una grata sorpresa y me encuentro con el libro dedicado por Vero





Ovejas + pastel de chocolate = Bienvenidas Vacaciones

Muchas Gracias!!